lunes, 18 de julio de 2011

PRIMERA ENTRADA


BUENAS A TOD@S:


Este blog pertenece a la asociación de enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de Almería, esta asociación se creo en el año 2005 , pero por diversos motivos, se paralizo su funcionamiento y hoy  con muchísima ilusión hemos decidido retomar el tema. Los propósitos de esta asociación y de sus miembros es ayudar y ser ayudados. Tenemos que ser conscientes que nuestras enfermedades requieren asesoramiento no solo médico , si también de otros muchos tipos ( legal y lo más importante para mí, asesoramiento humano)

Según mi opinión nadie mejor que nosotros mismos para ayudarnos , darnos animo , y como no, esos consejos que por nuestras experiencias nos ayudan a vivir el día a día

Nuestra intención es contar con especialistas en la materia , hacer congresos , reuniones periódicas y lo mas importante darnos apoyo,

Se ha propuesto para este próximo mes de septiembre una reunión , que seguramente será en la Bola Azul (si nos conceden los permisos), en esta reunión , procederemos a concretar las ideas e intenciones de nuestra asociación .

También hay a servicio de cualquier interesado una dirección de correo electrónico acrocu@gmail.com  en la cual podéis preguntar dudas y confirmar vuestra asistencia a la reunión.

Desde aquí no me queda más que animaros para que os unáis a esta iniciativa, y pediros vuestra ayuda  a la vez que ofrecer la nuestra .


Un saludo y animo a tod@s 

2 comentarios:

  1. Javi te ha quedado perfecta y ademas he puesto el blog como favorito en mi blog de cocina

    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Javier soy tu vecino de habitacion me dieron el alta pero estoy en seriisimos apuros llamame

    ResponderEliminar